Goletas

Why not series

Diseñados por un experimentado equipo de ingenieros navales y construidos con el mimo y esmero que solo los mejores artesanos dispensan a los detalles, estos lujosos veleros de 24 metros de eslora aúnan magistralmente las más avanzadas tecnologías con el " glamour", el confort y el estilo de lo clásico. Innovación, lujo y excelencia son las características que mejor definen estos barcos.

La inmensa zona de cubierta, despejada en su casi totalidad, cuenta con un espacio suficiente para 8 personas, así como un banco en proa y una zona de comedor en popa.

Los lujosísimos y elegantes interiores han sido construidos empleando madera de caoba de primerísima calidad. Finas molduras y muebles especialmente diseñados para cada uno de los rincones de la embarcación, realzan la belleza y amplitud de sus espaciosos volúmenes. Todas las dependencias están esquipadas con aire acondicionado regulable de forma independiente. Cuatro espléndidos camarotes dobles, todos ellos previstos de equipo HIFI y pantallas planas de Tv, baños privados decorados en mármol y con duchas de Hidromasaje, permiten el cómodo alojamiento de 8 personas. Dos camarotes más con baños privados para capitán y marinería completan la amplia zona de habilitación.

Indicado para quien gusta del barco clásico, de la ceremonia que supone navegar con velas y a bordo de verdaderas joyas. Estos buques suelen tener dos o más mástiles, que les aportan un carácter señorial y majestuoso. Lo mismo ocurre con sus enormes velas, otro de sus rasgos más atractivos. Todo un lujo a su alcance.

Queen of Karia

La máxima expresión del confort, magnifico motovelero de 35 metros de eslora que combina la tecnología más actual con el “glamour”, el confort y el estilo clásico. Sus doce nudos de velocidad y su excelente comportamiento en la mar permiten realizar largas travesías de la manera más confortable, para dedicar toda nuestra atención a disfrutar de la navegación y descubrir el encanto de la costa mediterránea. Se trata de un velero sólido, construido con el mimo y esmero que sólo los mejores artesanos dispensan a los detalles, se convierte en una garantía de las mejores vacaciones, unas vacaciones de ensueño para quienes creen en la excelencia.

Los amplios espacios de las habilitaciones, dotados de todas las comodidades, permiten disfrutar al máximo de la navegación. Los interiores han sido construidos empleando maderas nobles de caoba de la más alta calidad. Dispone de cinco camarotes dobles: 4 camarotes dobles + 1 cuádruple, todos ellos provistos de equipo de música y pantallas planas de TV, baños privados dotados de ducha con hidromasaje, y equipados con aire acondicionado regulable de forma independiente. Capacidad para 12 personas.

Tres camarotes más para la tripulación compuesta de capitán, cocinero, dos azafatas y dos marineros, garantizan el mejor servicio a bordo.

Artemisia I de Caria (480 a. C.) fue reina de Halicarnaso, primera ciudad de los griegos dorios situada en Caria. Luchó a favor de la causa de su señor Jerjes I, Gran Rey de Persia, contra las polis griegas en la Segunda Guerra Médica.2 Artemisia dirigió en persona a sus cinco barcos en las batallas navales de Artemisio3 y Salamina, libradas en el año 480 a. C. Conocemos su existencia por los escritos del historiador griego Heródoto, que afirma que ella era la única líder militar del bando persa y elogia su iniciativa y valentía, así como el respeto que Jerjes le tenía.

Sol y mar

Deportes naúticos, ocio y gastronomía.

Servicios

Tripulación a su servicio, patrón, marineros, concinero y traslados.

Estancias

Amarres localizados y su elección de rutas .

Naturaleza

Las mejores vistas y atardeceres a la carta

Camarotes

Camarotes completos amplios comedores,  salones y solarium.

Equipamiento

Aire acondicionado, juegos acuáticos, actividades para todos los gustos.