La empresa

La empresa

Nuestra empresa

Marina Meridional

 

Marina meridional es una empresa Española, establecida desde el año 2008 como una compañía única en el chárter de Goletas de lujo y gestionada por un equipo experto en embarcaciones exclusivas, abarcando así cada detalle.

Nacimos como la única empresa en España con Goletas de Lujo en propiedad en Turquía, lo que nos da una ventaja muy significativa en la experiencia en gestión directa y personalizada a cada cliente y una calidad de servicio con éxito asegurado, combinado con una rápida y eficaz respuesta a cambios que puedan ocurrir en este tipo de viajes.

Tenemos la misión y objetivo de ofrecerle todo nuestro know how para lograr descubrir las delicias locales en nuestras  magnificas embarcaciones con una larga trayectoria en toda la costa mediterránea.  Amplia experiencia en Turquía, Croacia y las Islas Griegas. En estas localizaciones Marina Meridional S.A. es líder en la gestión de grandes barcos y ahora toda su capacidad se centra en España con sus embarcaciones en propiedad.

Como armadores poseemos la mejor experiencia en embarcaciones de primera línea, ofreciendo en consecuencia el mejor de los servicios a su alcance.

Convencidos de poder ofrecerles lo mejor.

contacto1

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje