Servicios

Servicios

Disfrute de la experiencia de la navegación en exclusiva en una embarcación única para usted y los suyos.

Todos nuestros grandes barcos cuentan con tripulaciones especializadas en proporcionarles el más alto nivel de calidad en el servicio así como la máxima seguridad en la navegación.

Su puerto base estará en Alicante, pero a mediados de Mayo se desplazara a Ibiza, donde llevará a cabo su navegación esta temporada por las Baleares.

Les ayudaremos a organizar sus vacaciones y le ofrecemos todos nuestro mejor hacer y consejos sobre goletas y yates como pueden ser: puertos de salida, puertos deportivos, amarres, deportes náuticos, localizaciones y los mejores destinos

Gestionamos para usted todo tipo de eventos de ocio, culturales o de empresa, promociones o temas íntimos y familiares o de cualquier índole, que seguro serán de su agrado haciendo inolvidable el día o días en los que se lleve a cabo. Háganos llegar sus deseos y le realizaremos un presupuesto detallado de todo lo necesario para disfrutar al máximo y sin preocupaciones de un evento memorable.

Capitaneando nuestra flota en Ibiza contamos con patrones y tripulación profesional, altamente capacitados, conocedores de las islas y todos sus secretos, sus playas, sus calas, sus restaurantes, y demás para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Embarcaciones