Astillero San Enrique ha actualizado el certificado de calidad AENOR sobre las normas ISO 9001 y 14001 en su compromiso con la calidad tanto de sus procesos de producción como de procedimientos, gestión y responsabilidad medioambiental.

Esta actualización permite al astillero disponer de una de las normas de gestión de calidad de mayor reconocimiento internacional, garantizando así el más alto nivel de gestión de calidad y de mejora continua en todos sus procesos de construcción, reparación y mantenimiento de barcos y estructuras flotantes.

A ella se suma la certificación que confirma su responsabilidad con el medio ambiente a través de la mejora continua de la protección del entorno y el impuso a la sostenibilidad medioambiental a través de un sistema de gestión responsable con el planeta.

Astillero San Enrique ratifica mediante ambos reconocimientos su firme compromiso con la sostenibilidad y la protección del medioambiente, así como la promoción de una cultura empresarial de excelencia en materia de calidad y seguridad, claves para ofrecer un servicio competitivo y sostenible a sus clientes.