Astillero San Enrique, del grupo Marina Meridional, ha intensificado sus labores de reparación naval, dando asistencia recientemente a varios buques tanto en el puerto de Vigo, como en Levante y en Huelva.

Es el caso del Wilson Hobro al que el astillero prestó asistencia de emergencia tras atracar en los muelles de San Enrique para realizar mejoras en el buque. También el Lola B que aprovechó todo el tiempo de su estancia en el Puerto para sanear elementos dañados en la cubierta de carga.

El astillero continuará impulsando activamente su división de reparación naval, participando además en la plataforma Vigo Ship Repair para la captación de carga de trabajo aprovechado la situación geoestratégica de Vigo, y colaborando de manera recurrente, como lo viene haciendo hasta la fecha, con la industria auxiliar de referencia. Todo ello con el aval de la experiencia que le brinda un holding como es Marina Meridional con la máxima garantía de calidad de servicio para fidelizar a sus clientes.

Estos trabajos se suman así a los realizados en los meses de verano para la puesta a punto del buque de carga Smaland u otros clientes que vuelven a contar con el equipo del astillero.